« Luthiers Sans Frontières » es una pequeña ONG internacional, miembro del CNCD, Centro Nacional de cooperación al Desarrollo, fundada y registrada legalmente en Bélgica desde el año 2001.
Hoy en día, LSF cuenta con miembros de varios paises; Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Italia y los EEUU.
Los proyectos de LSF en Cuba y Palestina están financiados por el gobierno de la región Walona de Bélgica.

Misión

La misión de Luthiers Sin Fronteras es proporcionar gratuitamente servicios de reparación de instrumentos a músicos, orquestas y grupos musicales, allí donde esos servicios no existan, generalmente en los países en vías de desarrollo.

Adhesiones, Participación et Donaciones

Cotización anual de miembro adherente o efectivo: 20 €
Sea cual sea el modo de pago, no olviden de mencionar las informaciones siguientes: Nombre, Apellido, Profesión, Dirección,, Tel., Fax, e-mail.. Usted recibirá su carta de miembro inmediatamente después del pago de su cotización y será tenido al tanto de las actividades de la asociación por correo electrónico o correo tradicional. Todo luthier deseoso de aportar su ayuda benévola es bienvenido. Las donaciones de instrumentos o de material de lutherie serán de gran utilidad. Usted será personalmente informado de la destinación final de sus donaciones.

International Bank Transfer

Swift code: GEBA BEBB
Address:
BNP-Fortis
Agence Pesage
16 Avenue du Pesage
B-1050 Brussels
Luthiers Sans Frontières
Account: 001-3648523-41
IBAN CODE : BE88001364852341